Feeds RSS
Feeds RSS

Wednesday, June 2, 2010

BEGOTH: ATARA INFERNO

Tengo esta muñeca desde hace casi un año, pero la dejé en su caja sobre la estantería y me olvidé de que jamás la había enseñado aquí. de hecho, la compré un par de semanas después de que mi amiga Blas me regalase mi primera Begoth. Es de la serie 7 y mide unas 12 pulgadas y se llama Atara Infierno.


5 caramelos:

Cloti Montes said...

ZUDTOOOOOOOOOO
Bsss
Cloti

PD Es idéntica a una de mis alumnas ¡qué maja!

Nuria said...

Sí, yo también estaba pensando en una punki que conozco.

El tatoo sí que me ha gustado, en las personas no, pero en una muñeca lo he encontrado muy original.

Geno said...

Pedazo de ojos que tiene la tia ¡leñe!

Lucía said...

!Por dios!
Está lograda la muñeca, me ha dado un susto. Y con piercing y todo.
A mi es que me gustan más al estilo Ellowyne.
Lucía

BLAS said...

Yo también la tengo, aparte de unas cuantas más que sí que dan susto, aunque me gustan. De modo que qué voy a decir, que para mi gusto es preciosa. Aparte de pertenecer a una colección de kekas bastante original.