Feeds RSS
Feeds RSS

Thursday, June 18, 2009

POSTAL DE NANCY



Esta Postal me la ha regalado mi amiga Eva de Málaga. Es una postal de esas que llevan una lámina de plástico rugoso adosada a la imagen de modo que hace un efecto tridimensional dependiendo del ángulo del que la mires. Una rareza para mis ojos, que nunca vi una postal de Nancy antes.

11 caramelos:

Dolors said...

ostras!!! no había visto nunca ninguna. es original?
que bonita y que suerte has tenido

Candela said...

si, es original, por detras esta amarillenta. Es una pena que no ponga el año. Esta impresa (ahora no la tengo aqui), creo que en Barcelona. Luego amplio la informacion.

añoranza2 said...

¡Que curioso ,nunca la habia visto pero es preciosa.Gracias por mostrarnosla, tambien me gusto mucho el disco que conseguistes.
Mª Angeles

esperanza said...

Qué original! Yo tampoco había visto antes una de Nancy! Qué bonita!

Cloti Montes said...

Tá borrosa, jajajaja
Hacía siglos que no pasaba por akí, espero que lo pongas en marcha que quiero ver mis ex-vestidos en tus kekas.
Otra cosa, tengo una tela monísima de raso rosa para hacer el puesta de largo si mi madre se enrolla y me lleva su máquina de coser a la playa ¿quieres uno?
Bsssssssssssss
Cloti

BLAS said...

Quilla, dale movimiento a este blog que es estupendo!! Me encanta.

Anonymous said...

qué bonita Ruth, oye, la postal es de esas que si las mueves cambia la imagen?, lo digo por el rayado.

Besos. Loli

Candela said...

Se ve como en 3-D, cambiar no cambia mucho pero si se ve el fondo o el frente.

Mis muñecas said...

¡Hola! he descubierto hace poco este blog y me encanta porque me encantan las muñecas. Tengo todas las de pequeña entre ellas las Nancys, y la Barbie,también la Core, la Leslie, un montón de barriguitas, Bbay mocosete, Nenuco y un montón de vestidos que estoy viendo por aqui.

Una pregunta: ¿como se puede quitar el rotulador de la cara de una muñeca que lleva ahi muuuuuchos años? Gracias.

Baby said...

He descubierto hace poco este blog y estoy encantada. Me gustan mucho las muñecas, y conservo entre otras mis NANCYS, BARBIE, Core, Leslie, Barriguitas blanco, chino, indio, negro..., Baby Mocosete, Nenuco etc...

Una pregunta si me puedes ayudar: ¿como se quita rotulador de una cara de muñeca? Gracias.

Candela said...

Hola Baby, bienvenida. El rotulador lo puedes quitar con benoxigel al 10%, que es una crema que venden en la farmacia para el acné. Se lo pones en la zona afectada al muñeco, un buen pegoton que lo cubra, y obien lo pones al sol hasta que se seque, luego le vuelves a poner, ahsta que se quite, o hay gente que lo ha hecho con un secador. Yo no tengo paciencia y aqui donde vivo el sol brilla por su ausencia, por lo que yo simplemente le puse el benoxigel, y a los quince dias se lo quite y no habia marca alguna.