Feeds RSS
Feeds RSS

Sunday, June 14, 2009

BEGOTH (Bleeding Edge Goths): Suzisin

Regalo de mi amiga Blas, el comienzo y descubrimiento de una nueva colección. Las Begoths me han cautivado y ya me he comprado una segunda.
Tenía un poco abandonado este blog pero prometo ponerme las pilas a partir de hoy, porque la colección de muñecas, vestidos y complementos, ha aumentado consiferablemente desde la última vez.

5 caramelos:

Mandarina said...

Hola guapa, suelo entrar mucho a tu blog pero siempre lo veía abandonaito jeje bienvenida de nuevo.

Yo también tengo una begoth, con el vestido azul marino precioso jeje en mi blog dandole a etiquetas donde pone begoth puedes verla.

Un beso!

Geno said...

La verdad que esta muñe no me parece nada guapa pero me gusta muchooooo, ¡que contradicción ¿no?! jajajajajja

Lily said...

me encantan las begoths

BLAS said...

A mi me encanta, :D Ya contarás cual más te vas pillando. Yo encontré una tienda friki de liquidación y me pillé no una, sino unas cuantas, además tiradas de precio. Entre éstas y las LDD estoy haciendo una colección súper guapa. Aparte de la Pullip Geisha que me he pillado (sí, al final la he encargado...) que me tiene enamorada perdida, y de la Blythe que tengo que encontrar como sea...

Anonymous said...

hola! no me suelo meter por estos sitios...pero estoy buscando gente que este interesada de antiguas begoht..tengo varias series sin terminar y como cada 2x3 me estoy mudando ya ni las saco de la caja (pero de su propio precinto nunca las saque)..asi que si alguna le interesa comprarla que me escriba a rosa10002@hotmail.
com
un saludo y gracias!!