Feeds RSS
Feeds RSS

Thursday, September 4, 2008

NANCY 40 ANIVERSARIO: NOS LA HAN METIDO DOBLADA!


Tras el primer momento de algarabía y euforia en los foros Nancys, entre coleccionistas y amantes de la muñeca que nos alegró la infancia, ha llegado la decepción.
Si en un primer lugar la noticia de la reedición con motivo del 40 Aniversario de la creación de esta muñeca icono de la industria juguetera española de Onil, nos llenó de alegría al saber que estaría disponible en las estanterías de las jugueterias una vez más, la cruda realidad es que nos ofrecen un producto un tanto decepcionante.
Ya desde hace unos años, en fechas puntuales, se comercializaba la Nancy Comunión, sólo en rubio, y dependiendo del año de fabricación, con peor o mejor calidad capilar (algunas están realmente calvas, otras tienen una abudancia de cabello extraordinaria).
Con el anuncio de este pack en el que se presenta a la Nancy clásica con la New (o FurbyNancy, Nancy Besuga...), las esperanzas de tener una Nancy casi exclusiva, hermosa, que recordara a las originales setenteras, ha acabado de evaporarse al hacerse pública la imagen del pack.
De momento se desconoce si se han hecho más modelos o el de la foto superior es el único, pero la decepción ha sido grande entre sus muchas fans. ¿Cuál será su calidad? ¿Es un producto reciclado de las Comuniantas? El vestido azul pertenece a la Nancy Fiesta Azul de Colección, que muchas ya tenemos. ¿Se sacarán diferentes vestidos? ¿Colores de pelo? ¿De ojos?
40 años de espera para esto...

5 caramelos:

NÚRIA said...

¡Hola Ruth! Ya veo k has vistidado mi blog, siempre serás bienvenida allí.

Personalmente del subidón de la notícia he pasado al descontento.Si como dicen, va a ir sobre pedido, los de FAMOSA no son tan tontos, además de meternos la Furby van a quitarse seguramente excedentes de fábrica y el vender sobre pedido también les repercute a ellos más ganancia...Además, personalmente, por que he trabajado entre otros centros comerciales, en el Corte Inglés, y no me gusta para nada su manera de obrar, me niego a comprarla allí y de k los de FAMOSA cierre las puertas a otros posibles negocios familiares k las pudieran vender.Es mmi humilde opinión.Saludets.

Candela said...

Mucha gente opina como tu. Ademas, el Corte ingles siempre vendio las de comunion a 5 euros mas cara que el resto de las tiendas...
Y no se... Yo no se si es la foto o que... pero le veo la cara rara. Susi dice que tiene cara de Pantoja, jajjaa

Anonymous said...

A mi lo que no me gusta de la reproducción de la muñeca Nancy antigua es el que no lleve su abrigo blanco de pelo, solo el vestidito y el bolso. No se por qué, pero la veo bastante más cutre que la de colección, de hecho el pack con las dos muñecas cuesta más que la edición de colección de la Nancy de toda la vida. Aun así, creo que la compraré, porque no deja de ser una muñeca bonita (lo que no se es que haré con la cosa esa con vestido fucsia a la que osan llamar Nancy...)

Candela said...

Si que lleva el abrigo, si, esta foto solo fue un prototipo, si te pasas por el blog de Nancy de Famosa, en la columna de la izquierda, encontraras informacion mas actualizada. No me parecio pertinenete repetirme aqui de nuevo.

cabreada said...

Doblada..., vaya mierda de nancy.Estuve en la exposición, y vaya decepción con la 40 aniversario. Además de que la antigua es cutre y la ropa ni te cuento te tienes que llevar la nancy "carmen de mairena". que horror, en mi blog, puedes ver las fotos de la exposición