Feeds RSS
Feeds RSS

Friday, September 12, 2008

RABIETAS, de Toyse

Esta muñeca la tengo desde mi infancia junto con Karina. Creo que perteneció a mi madre aunque no estoy segura, y es de Toyse. Me parece que se llama Rabietas, yo la bauticé siempre como "la llorona" por su "cara pucheritos". El vestido que lleva es de Nenuca.


11 caramelos:

Anonymous said...

Hola, soy nueva en esto de los muñecos, pero creo que este muñeco es igual a uno que yo tengo y creo que es un Nenuco de principios de los 70.

Candela said...

No, no es un nenuco. Este muñeco es de la casa BB mientras Nenuco es de Famosa y ademas este muñeco pertenecía a mi madre que nacio en los 50, de modo que debe ser de mediados de los cincuenta o muy principios de los sesenta.

Candela said...

Nenuco es rubio, tengo uno en su sección, ese es el de los años 70. Si tu muñeco es igual que este a ver is averiguamos cual es...

Anonymous said...

Pues sí, tienes razón, ahora mismo lo cogí de un baúl, está sucísimo pero pude leer en su nuca TOYSE, yo siempre le llamé Nenuco, y me emocioné al verlo en tu blog, porque llevaba un tiempo buscandolo por la red y nada.
El mio es rubio de ojos azules tenía un biberón que le ponías agua y se hacía pipí y le salían lágrimas, le faltan las pestañas de un ojo, pero por lo demás está bastante bien con su ropa original y todo.
Yo también soy como tu madre de los 50, y lo recuerdo siempre en casa, pero no creí que pasaran tantos años, je, je, je.
Bueno, el espíritu es joven, y te voy a contar un secreto, me compré la Nancy afro , la tengo envuelta en papel de regalo para mi cumple que es ahora en Marzo, ¿no crees que estoy un poco loca?.
No me enrollo más, si descubres el nombre del bebé me encantaría saberlo, !ah! también encontré una May y a Jesmarín (sin botón)con su mamá Luchy.
Encantada de encontrar tu blog, un abrazo.
Lola.

Candela said...

Lola, que vas a estar loca mujer!! No ves todas las muñecas que tengo yo a mi edad (tambien cumplo en marzo, 40 para ser exactos). Y que le he pedido a mi hermana por mi cumple? que me compre la nueva nancy comunion!! Y la geisha que van a sacar este mes tambien!!
Por ciertop, si tu "nenuco" e de toyse, va a ser que es un MOCOSETE. Tengo foto del mio aqui en el blog, mira a ver si es ese.

Candela said...

Aqui esta...

http://misskekas.blogspot.com/2008/09/mocosete.html

Anonymous said...

No Candela, es igualito al que tu llamas llorona, le di un baño y me di cuenta que no hacia pipí, lo que pasaba era que al ponerle agua para las lágrimas se le escapaba también por las piernitas .
También tengo pedidas la Nancy comunión y la Geisha, !que ilusión volver a la infancia!. Yo cumplo 51, y es que los piscis somos muy sentimentales,¿verdad?. Un abrazo.

Anonymous said...

Por cierto nací el mismo més y año que la Barbie, somos unas cincuentonas, será por eso que me gustan tanto las muñecas.

Candela said...

Jajaja, pues debe ser eso!! aunque ya ves, yo del 70 y tampoco me quedo atras... tengo 42 barbies y 44 nancys de momento... y subiendo! Y un monton de barris, jesmarines y otros muñecos!!

Anonymous said...

Bueno, yo no pienso llegar a tener tantas, pero las que vayan sacando los de Famosa intentaré hacerme con ellas, y alguna PaolaReina, son preciosas .
No entiendo los modelos que hay de Nancys antiguas y como comprar , por ejemplo los ojos margarita y algún postizo como trenzas, pero al seguiros en los blogs a ver si me entero de algo.Un saludo. Lola-

Anonymous said...

Hola Candela, ya se como se llama el muñeco de Toyse, gracias a Mariangeles de Añoranza que lo buscó, se llama Baby Rabietas, si pones este enlace verás un video de la época.Lola.

http://chabeldefeber.blogspot.com/2009/09/retroanuncios.html