Feeds RSS
Feeds RSS

Monday, March 13, 2017

Vestido Mayfair Lady por Sonsoles Santander

Sonsoles Santander es una gran costurera. Y hace réplicas y vestidos para Nancy que te dejan con la boca abierta, doy fe porque este no es el único que tengo.

Me enamoré de esta maravilla hace meses , tal vez incluso un par de años, pero como la sé ocupada no le dije antes nada. En Diciembre nos encontramos en Madrid y le pedí que cuando tuviera un rato, me hiciera una réplica para mi Nancy,

Esta Nancy es una Quirón. La Celebración. La compré desnuda a una amiga hace la tira (debía correr 2008-2009) y la verdad la tenía vestida con un trajecito de la Nancy New y un impermeable y al final dejó de llamarme la atención. Incluso ensé en revenderla porque se cotizan bastante bien y porque me ocupaba sitio.
Hoy, mirando a qué muñeca le quedaría mejor el vestido (tenía que ser morena), me decidí por esta y así cambiarle el aburrido outfit con el que lleva años. Y madre de Dior cómo ha cambiado! Ya no me deshago de ella ni borracha.

Juzguen ustedes mismos...







2 caramelos:

Unknown said...

Espectacularrrrrrr!!!! estarías de atar si la vendes jajaja

ILONA said...

Te ha quedado maravillosa, ese traje es una obra de arte, desde luego. Y la muñeca es bellísima, yo he intentado hacerme con ella pero imposible, está a precios estratosféricos, las Quirón son una preciosidad y ésa es de las más bonitas.
Saludos.