Feeds RSS
Feeds RSS

Sunday, October 13, 2013

Vestido estilo años 50

O eso pensaba. es uno de los vestidos que aparecen en la revista de patrones que compré hace ya unos meses y he de revisar las medidas: la camisa sale más ancha de las medidas de Ellowyne y la parte más estrecha de las mangas abullonadas no permite el paso de las manos, por lo que para la foto le he tenido que quitar el brazo desde la junta del codo. Tiempo de ponerme a deshacer y volver a cortar más ancho, aunque para evitarme tanto contratiempo, le voy a meter un elástico a la manga abullonada y santas pascuas.



3 caramelos:

Lucía said...

!què guapa está! Hacía mucho que no hacías vestidos para tus kekas. Te quedan siempre genial. No sabía que hubieras comprado esta muñeca. Es preciosa.

Candela. said...

Sí, Lucía, la compré hace meses (antes de la mudanza, claro). Tengo varios vestidos que he ido haciendo poco a poco, complementos y eso, ya los iré subiendo porque después de hacerlos veo que las medidas que vienen en la revista son totalmente distintas de la muñeca. Todo le queda grande! Y lo que debe quedar olgado, queda estrecho!

Marta said...

Hola: me gustan muchos los estilismos de los años 50 y tu vestido es ideal. Tiene un estampado muy elegante... Esta muñeca está ideal. Seguimos en contacto