Feeds RSS
Feeds RSS

Friday, January 4, 2013

Carta de los Reyes de toyse (Lily num 890)


5 caramelos:

Unknown said...

Hola: me gusta mucho el papel de la carta a los Reyes y por supuesto me siento identificada en lo que pide esa niña. Podía ser yo hace unos años... Me acuerdo cuando pedía la ropa para la Lesly o para el Nenuco o Mocosete... Preciosa... seguro que los Reyes dejarán en esa casa un bonito juguete o complemento. Seguimos en contacto

chema said...

qué chula! nunca había visto ninguna parecida en los lilys que he tenido, que yo recuerde.

olivia said...

Como he sido muy buena me he pedido para reyes un mocosete, con su traje de bautizo.

olivia said...

Como he sido muy buena me he pedido para reyes un mocosete, con su traje de bautizo.

Julieta said...

Hola querida Candela,
Qué linda y tierna carta, me ha encantado!
Y también aprovecho para felicitarte, pues tu nueva Lizette es una verdadera preciosidad!!!! Ya espero con impaciencia ver los modelos que quizás le hagas, pues seguro que serán preciosos como todas tus creaciones.
Besitos desde Holanda y espero que los Reyes te traigan todo lo que deseas!