Feeds RSS
Feeds RSS

Friday, November 9, 2012

Los Secretos de Esther

Este post no es de muñecas, sino de una faceta un tanto más seria de mi personalidad: la de escritora (para lo cual tengo mi otro blog en condiciones, por aquello de no mezclar las churras con las merinas).

La cosa es que en escasas dos semanas EDT publica mi primer libro, Los Secretos de Esther, un estudio dedicado al personaje de Esther y su Mundo, la moda de la época y cómo Purita Campos la plasmaba en el personaje y el paralelismo entre las sociedades británicas y españolas en las décadas de los setenta y ochenta, así como otras curiosidades del personaje. La portada ha sido realizada por la propia Purita, que está tan entusiasmada con este proyecto como su propia autora.

No es autopublicación, se puede comprar en librerías serias y tiendas especializadas en cómic. Si todo va bien, la presentación del mismo tendrá lugar durante el Expocómic de Madrid (entre el 29 de Noviembre y el 2 de Diciembre) y estáis tod@s invitados si sois fans del cómic, que me consta que en el mundo muñequil, además de frikis como yo, hay lectores de cómics también. Y me encantará conocer a todo aquel que desee pasarse.


1 caramelos:

Marta said...

Hola: felicidades por esta publicación. Seguro que será todo un éxito. Creo que ya te había comentado que me compraba todos los cómics de Esther y me sabía los textos de memoria. Lo que no me gustó mucho fueron los últimos libros de cuando ella ya era adulta. Creo que me dí cuenta que yo tenía idealizado al personaje... Si estuviera en Madrid por supuesto que iría ala presentación de tu libro pero me queda muy lejos... Desde luego buscaré el libro... Seguimos en contacto