Feeds RSS
Feeds RSS

Friday, August 10, 2012

Mariloli morena

Gracias a Tere, que se deshacía de ella y la puso en venta en su blog, he podido conseguir mi segunda Mariloli. La primera era rubia y venía con su vestido original y ya os la enseñé hace unos meses. Con esta, ya tengo la parejita para poder cantar esa verbena: una morena y una rubia...

¿A que es preciosa?



4 caramelos:

Unknown said...

Hola: es super agradable cuando recibimos una nueva muñeca y completamos una pequeña colección. Ahora ya tienes la rubia y la morena... ambas son preciosas pero creo que esta última está menos vista... Una gran compra. Seguimos en contacto

Mi Colección de Chabel said...

Me parece escandalosamente bonita, me encanta! Disfrútala mucho esa joyita!

martmas said...

Que bonita!!!! Yo también ando detrás de una... pero por el camino me encontré con una Caroline y se vino para casa... En Septiembre continuaré mi búsqueda.

conchita said...

Si q es preciosa..bss coochi