Feeds RSS
Feeds RSS

Friday, November 4, 2011

COCINITA DE BARRIGUITAS

Mi hermana tuvo casi todos los complementos de Barriguitas. Yo solo llegué para el armario, tacataca y poco más. Los Barris llegaron tarde a mi infancia y, como se me consideraba ya demasiado mayor para juguetes y muñecos, fue mi hermana la que se benefició de que le regalara la cocina de Barriguitas, la noria y otras delicias que yo, desde mi estatus de mirada mayor observaba con una mezcla de ese desprecio que te da la entrada en la adolescencia, y velada envidio porque los jodidos complementos eran mejores que los que tuviste tú unos años antes.
Así la cosa, hace un par de años le dije a mi hermana que si alguna vez iba a tirar sus cosas de Barbie (de las primeras de Mattel en España!) o lo de Barriguitas, que no lo hiciera y me lo diera. Para mi mala suerte me dijo que lo de Barbie lo tenía aún y lo quería (mi hermana es una fan absoluta de Barbie), pero que lo de las Barris se lo había dado justo un mes antes a la hija de una amiga. AAAAARGGGGGHHH!!
Sin embargo, a llegado a mis manos desde Canadá esta cocinita que tanto ansiaba tener y con ello me he resarcido del capricho... Y en su caja original...




Comparando los utensilios que vienen (me falta un plato), no sé si eso es todo lo que me falta o si falta algo más. Además en la caja parece indicar que habia dos mantelitos (se los voy a hacer de fieltro) y que platos y vasos eran de plástico de color). En cualquier caso, de faltar algo, estas pequeñas cosillas son fáciles de sustituir con piezas de otros juegos... y de añadir pequeñas miniaturas de casa de muñecas, por ejemplo!


2 caramelos:

martmas said...

Se ve perfecta. Me alegro de que la consiguieses y leyendote se nota la ilusión que te ha hecho.

alkimika said...

Qué linda la cocinita, yo la tengo también pero en lugar de ser rosita, la mía es roja. La heredé de una prima más mayor y la conservo como oro en paño aunque el grifo del fregadero se rompió hace años y lo perdí, y la pegatina de los fuegos está un poco despegada. ¡Tu cocinita está perfecta!

Te faltan un mantelito, dos platos y dos vasos de un color y otro mantelito con dos platos y dos vasos de otro color, en mi caso son rojos y azules. También te falta un cucharón de servir, del tamaño de la espumadera, pero como tú bien dices, son cositas que se pueden remplazar con relativa facilidad.

¡Saludos!