Feeds RSS
Feeds RSS

Thursday, July 7, 2011

PEPE JIMÉNEZ, COLECCIONISTA GADITANO

Estos días que pasé en mi Cádiz no solo los he aprovechado para tostarme al sol y pasar calores, también he tenido ocasión de visitar varias exposiciones y de conocer a gente muy interesante. Todo eso lo podéis encontrar en mi otro blog, Lo que dice Candela, pero aquí os dejo algo que de seguro os va a interesar: la colección de un gaditano que adora los juguetes y comenzó a reunirlos y buscarlos hace 39 años. Su nombre es Pepe Jiménez y tuve la suerte de que me mostrase in situ su maravillosa colección, cuyo documento gráfico aquí os dejo:

























El resto de foto (que son muchas), las podéis ver aquí:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2081960605490.2116340.1139312018&l=9b6a692d02

Por favor, si el link no funciona, dejádmelo saber para subir el resto de fotografías. Atención a las casitas de muñecas y al resto de muñecas de Pepe.


8 caramelos:

Rossetti said...

Vaya colección tiene este hombre, es impresionante!!! Me ha ilusionado ver juguetes y libros de mi infancia, sobre todo ese volumen de Esther... Por cierto, que somos paisanos, yo también soy de Cádiz...

María José said...

Para pasarse semanas allí, con unos bocadillos y botellas de agua, jajjaj, me ha encantado, a ver si miro el facebook con la cuenta de mi hija, que yo no tengo eso tan moderno.

besos

María José said...

¡¡niña, en la foto de la máquina de coser, justo detrás de ella, aparece la hucha de esqueleto que te comentaba el día que quedamos!!

Candela. said...

María José, no hace falta tener Facebook, creo que con ese Link lo puede ver todo el mundo aunque no tenga cuenta.

Rossetti, no tenía ni idea de que fueras de Cádiz, de la capital o de la provincia?

Rossetti said...

Ahora vivo en Chiclana, pero soy de la capital

Candela. said...

Toda la familia de mi abuela es de Chiclana. DE alli es mi abuela ya lli viven aun tios-abuelos mios y primas. Precisamente hoy en el otro blog tengo puesto un recordatorio de la comunion de mi abuela en 1932, jiji, en Chiclana en la Iglesia de las Agustinas.

Thais80 said...

Qué maravilla de colección!!
Enhorabuena por tu blog, en el mío encontrarás un detallito.
Thais80
http://kekasdeayeryhoy.blogspot.com/

Candela said...

Gracias thais!! llevo retraso en esto, sorry! Prometo subirlo en un par de dias...