Feeds RSS
Feeds RSS

Saturday, June 11, 2011

LISSI: DISFRAZ DE HADA

Al comprar el disfraz de Mosquetera, en el mismo lote me vino el disfraz de Hada:


Este disfraz ya lo tengo completo, aunque he notado varias diferencias: en el de la caja, por ejemplo, el velo del gorro es de tul, mientras en el mío original es como de gasa de seda. Eso sí, al mío original hube de sustituirle las pegatinas plateadas porque cayeron todas. De hecho algunas de las del nuevo vestido están ya despegándose (es natural, tienen unos 30 años). sin embargo la tela permanece tan lustrosa como el primer día, aunque he de decir que este vestido nunca se lo tuve puesto mucho tiempo a mi Lissi.



La estrella del cucurucho está un poco rajadita, pero se mantiene fuerte. Es que lso de Guillem y Vicedo, como puede apreciarse en la foto de la caja, GRAPABAN con GRAPAS los vestidos, los zapatos y TODO al cartoncillo.


Si a alguien le interesa este disfraz, por favor que contacte conmigo por privado. Siempre que sean personas conocidas, esto es. Se vende el antiguo (no el de caja) completo: zapatos, gorro, vestido y varita.

5 caramelos:

Mandarina said...

Hola, yo lo vi en todocolección.net, habia varios...pero aun no lo he comprado, la verdad es que me encanta, pero es una pena que se le caigan las estrellitas...

Candela. said...

Mandarina, el nuevo, las pegatinas en forma de estrella ya tienen todas las puntas levantadas.
El mio las perdio todas, mi hermana lo tuvo un tiempo hasta que le "reclamé" a mi lissi pelirroja de la infancia y lo lavó varias veces. Con el tiempo se caen, claro.

Rossetti said...

Me recuerda a mis disfraces de la infancia... mi abuela me cosía unas lentejuelas en forma de estrellas, quizá sería una solución para sustituir a las pegatinas perdidas y que el traje no pierda ese toque "mágico". Supongo que en mercerías de las de toda la vida tienen que venderlas.

Lucía said...

He visto que lo vendías en el foro de Esther. Yo es que Lissi no tengo ninguna. Espero que lo vendas rápido.

Candela. said...

No Lucía, si no me corre prisa venderlo, y si no lo vendo, pues dos que tengo. Pero al precio que están las cosas por ahí, yo que lo vendo por náy menos, le puede servir a alguna otra chica que le haga ilusion y no quiera gastarse una pasta en todocoleccion o ebay.