Feeds RSS
Feeds RSS

Monday, May 3, 2010

NANCY GEISHA



La de la derecha llegó de Madrid y la de la izquierda de Cádiz. Ambas guapísimas, he tenido mucha suerte. A la de la derecha ya la he desmoñado, tiene una melena preciosa pero tengo que lavarle la cabeza para que se le asiente el pelo. Ya os la enseñaré cuando la tenga lista... y probablemente bastante flamenca...

7 caramelos:

Julieta said...

Hola Candela,
Qué bonitas!!!!
Además, ambas tienen bastante que contar, te llegaron de tan lejos y ahora claro, ya tendrás tiempo de escucharlas, jiji!
Hay diferencias sutiles, como creo que ocurre ahora con las Nancys, aunque las tuyas son preciosas!
Y bueno, me quedo con la curiosidad de ver a la que vestirás de otra manera y despeinarás, por cierto, me llegará una desde Sevilla, aunque me gustaría saber? Le tienes que poner más cabello? Lo pregunto pues lo han comentado algunas blogueras sobre esta Geisha, será fácil? Sabes hacerlo? Yo no tengo ni idea, pero ya veré que tal está la mía.
Muchísimas felicidades por tus bellezas, que de plano, me han dejado con la boca abierta!
Besitos lluviosos, ya sabes, aquí no para!

Candela said...

Las mías han llegado estupendamente, la que le he quitado el moño tiene una cantidad de pelo increible. La otra la he estado mirando por encima para ver si tenia alguna calvilla o algo y no le he notado nada, asi que estas están estupendas de pelo. Yo no tendria la paciencia para injertar, no. Tampoco el tiempo.

Unknown said...

La verdad es que tienen una mata de pelo enorme..

Cloti Montes said...

Tú las verás monñisimas a las dos pero la de Madrid lo es más, sin broma. Yo ahora la tengo de colegiala, da para tanto esta niña XDDDD
Bsss
Cloti

María José said...

¡¡Ella de dos en dos!! ¡¡ que poderío hija!!! Ya tengo ganas de verla despelucá

besos

esperanza said...

Yo sólo tengo una, pero son preciosas, verdad?
Enhorabuena, que las difrutes mucho.
Besos.

Geno said...

Ayy, que bonitassssssssssss