Feeds RSS
Feeds RSS

Monday, April 19, 2010

OTRO CHIQUITIN: CHARLIE

Hace unos cuantos posts os presenté a Carlitos, un Chiquitín de Famosa de los primeros. A este lo encontré en ebay UK y me lo llevé por muy pocos euritos. Y como viene de la isla vecina, le he llamado Charlie. Al contrario que Carlitos, que tiene los ojos azules modernos, éste los tiene marrones de margarita... Y el jerseicito que lleva se lo debo a Meli.




Aquí los dos Chiquitines juntos: Charlie y Carlitos:



Yo creo que están haciendo muy buenas migas!!!


3 caramelos:

marisa desaztre said...

¡¡Son to ssaalaosss!!! Aunque me he quedado enamorá de tu Elowing y también de la Corinne. Me encantan los modelos que has hecho. Bezozzzz.

Unknown said...

Son monísimos¡¡

madre mia¡¡ lo que estoy aprendiendo de nuñes¡¡

Tienen unos hojos super bonitos. y una sonrisa encantadora...

Bss.

Merche.

martmas said...

Es como el mío!!!!!!
Como me gusta este niño!!!