Feeds RSS
Feeds RSS

Sunday, March 28, 2010

Telas (Especial Rosana)


Me preguntaba Rosana qué telas me traje de Cádiz. He aquí lo poco que traje. El retal de raso rosa ya está utilizado en la chaqueta del Frous-Frous de Ellowyne, así como gran parte del retal verde de terciopelo con dibujos de brillantina (ya os mostraré el modelo). La tela de uniforme es para hacer un baby del uniforme escolar como el que llevé de pequeña en el Amor de Dios y el resto... ya veremos. Se aceptan ideas...

4 caramelos:

Cloti Montes said...

Pues con esas lentejuelas doradas, un vestido de charleston.
Bssssssssss
Cloti

Rosana said...

Ay Candela, qué detalle!!!!! Yo había imaginado 12 kilos de telas o así, pero veo que has sido muy comedida. Me gustan todas, aunque las había imaginado más infantiles. La de uniforme de colegio, (imagino que los cuadritos azules), nunca había visto una tela de uniforme así. Aquí suelen ser azul marino o de cuadritos vichy blancos y negros. Me resulta muuuuuy rara!!!!
Gracias Candelita! Un besazo!!!
Me encanta esa beige con brillitos...

Candela said...

No, el uniforme no, Rosana, el baby que va encima. Mi uniforme era azul oscuro.
comprar solo compre dos telas (la del baby y la de florecillas, el resto me las dio mi madre y su amiga que tiene una merceria. De lo que si me traje en cantidades industriales fueron lazos, puntillitas, tapapuntos, etc.

marisa desaztre said...

Preciosas las telas, niña. Por cierto el frus frus te ha quedado de lujo. Bezozzzzzz.