Feeds RSS
Feeds RSS

Wednesday, December 3, 2008

NANCY BLANCANIEVES OJOS MARRONES

Esta es la Nancy Blancanieves, de ojos castaños modernos y larga cabellera oscura. El traje de flamenca que lleva es de confección casera.


12 caramelos:

anamami said...

¡¡¡Qué guapaaaaaaaaa!!! Tengo una ganas de tener esa keka, es que se la compré a mi hija cuando era pequeñita, pero solo conservo el traje, no se donde fué a parar la keka, jeje. Felicidades, es divina. Besos.

Barbarita said...

Yo no tengo Nancys de los 90. No sé qué tienen que no me acaban de convencer. Y las de los cuentos aún. De hecho si se me pusiera a tiro alguna de cuentos la compraría, pero al final siempre acabo decantándome por otras, porque de baratas las noventeras no tienen nada tampoco. De todas formas a esta tuya le has teñido las pestañas, ¿no? Está muy mona. Y el traje es todo un acierto!

Candela said...

No, no la he teñido nada, ni estan teñidas. Trae todas sus pestañitas muy tupidas y muy morenas, fue lo que me llamo la atencion tambien.

Susana Ce. said...

Jopeta una nancy morena de origeeeeeeeeeeeeen que bonita es, aunque sea de los 90!!!! Yo creo que somos algo racistas con las nancys, a las pobres ochenteras y noventeras? las queremos menos.
Lo cierto es que las de los 90's no son feas. Lo feo son los ojos,pero vamos, que son feas por poco jajajaj

Karmeta said...

Es todo alucinante pero esa morenaza vestia de gitana me ha robao el corasoooooooon... ¿lo has hecho tú el traje? precioso

Barbarita said...

Ah, pues no sé por qué tenía metido en la cabeza que las noventeras tenían todas las pestañas claras.
Yo no soy despreciativa con las ochenteras, al contrario, me encantan, y si las noventeras me gustaran también, no tendría problema con ellas. Pero es que no he visto ninguna que me haya hecho el peso. Con las de colección me pasa un poco igual. Unas me gustan mucho y otras no me gustan nada... qué le voy a hacer!!!

Candela said...

Yo pensaba que eran las de coleccion las que traian las pestañas claras. De coleccion solo tengo la oceania, la fiesta azul en rubia, la Romantica y la Novia de mechitas rubia oscura.

Anonymous said...

A mi la Blancanieves me tira bastante, espero tenerla algún día, pero me gusta más con los ojos azules. Aunque en marrón también es monísima y es más tipycal spanish. Está genial con el traje

Zevi said...

qué ricura, ese vestido le queda mejor que los originales felicidades ;)

Susana Ce. said...

Candelurris, vé a buscar tu premio, anda, que has sido galardonada!

besitos.

Encarni Sole said...

Candela porfavor que preciosidad, oye por navidad no podrias regalarme algo asi? jajajajajajaja. Pasate por mi blog que tienes una sorpresita.

Besitos

Encarni

marisa said...

no la habia visto hasta ahora pero me gusta muchisimo nena tienes un gusto increible que belleza enhorabuena por ella disfrutala besines marisa