Feeds RSS
Feeds RSS

Monday, October 20, 2008

LAURA DE LAS MONTAÑAS

Estaba enamorada de esta muñequita desde que era pequeña, y ha sido sólo hace un mes que al fin la he podido conseguir. Ahora tendré que comprarle algo de ropa porque me ha llegado sin zapatos y sin gorro, pero me salió tirada de precio comparado a lo que he visto por ahí. Otra espinita menos fuera del cactus de antojos, hartita de verla en las contraportadas de Lilys.


12 caramelos:

Zevi said...

Qué hermosa, yo también hace meses que la quiero, pero aún no la compro porque la venden super cara, como a 35 o más euros en algunos sitios...

Susana Ce. said...

Que cucada de muñe!! Seguro que la he visto tb mil veces en los lilys y yo ni me he dado cuenta! jajajaEs una preciosidad

primavera said...

Es preciosa, nunca vi antes una con el pelo tan largo. Yo tenía tres de pequeña, ahora las busco para mi niña, pero qué precios... Puedes decirme dónde la encontraste y cuánto te costó? Felicidades. Quienes la guardamos en el recuerdo la apreciamos especialmente. Un saludo!!

Anonymous said...

Es preciosa, nunca vi antes una con el pelo tan largo. Yo tenía tres de pequeña, ahora las busco para mi niña, pero qué precios... Puedes decirme dónde la encontraste y cuánto te costó? Felicidades. Quienes la guardamos en el recuerdo la apreciamos especialmente. Un saludo!!

Candela said...

Pues la compre en TC o en ebay, si no recuerdo mal y creo que me costo unos 20 euros sin los gastos de envio... Si que son carillas, si.

Anonymous said...

Oye, qué rápida!!JA, ja... Gracias, de corazón. Un abrazo y si te compras otra pon la foto, que disfruto viéndolas!

Elén said...

Yo tengo 3 de estas muñecas. Además aun conservo su casa, aunque sin el columpio, la hamaca y el pozo que estaban en las paredes de cartón.
Mi hija de 5 años todavía juega con ellas y la verdad es que están bastante bien conservadas.
Hace un tiempo busque información de ellas en internet, pero hay poca cosa y de su casa y granja ya ni digamos.
también tengo dos bebes que venían con ella.
Me encantan

beatriz said...

HOLA ME ENCANTA TU BLOG Y LA VERDAD QUIERO REGALARTE UN REGALO PARA TU LAURA DE LAS MONTAÑAS YO ME ACABO DE COMPRAR UN VESTIDO PARA ELLA Y AHORA TENGO DOS PARES DE ZAPATITOS PERO LO QUE PASA QUE IGUAL NO LE PEGAN NI CON COLA SON ROSA SI LOS QUIERES TE LOS MANDOS OK UN BESO UNA FAN TUYA

Candela said...

Hala!!!! Muchas gracias, Beatriz!!!
Ya me diras como lo hacemos!

beatriz said...

dime la direccion yo soy de la coruña gorro y ropa le sirve las mariquita perez mini enanas de altaya esa le sirve

Candela said...
This comment has been removed by the author.
Lucía said...

Ya la he visto Ruth, es la misma con otro vestido.
Preciosa.