Feeds RSS
Feeds RSS

Tuesday, November 15, 2011

Saturday, November 12, 2011

CLASSIQUE - VESTIDO/SOMBRERO

A falta de "adornar" el sombrero con alguna flor o detalle del mismo color (tampoco es cuestión de sobrecargarlo), aquí está el vestido realizado en raso rojo y organza del mismo color con sombrero a juego, parte del modelo Classique sobre diseño de MHD. Falta aún hacerle un abrigo, para lo cual primero he de encontrar una tela adecuada.


Friday, November 11, 2011

CAPA DE TERCIOPELO

Porque llegan los fríos del invierno y no se puede ir al baile así tan desabrigada...




Mi ellowyne estrenó su capa la noche de Halloween, cuando salen las brujas y los entes de otros mundos...



Friday, November 4, 2011

COCINITA DE BARRIGUITAS

Mi hermana tuvo casi todos los complementos de Barriguitas. Yo solo llegué para el armario, tacataca y poco más. Los Barris llegaron tarde a mi infancia y, como se me consideraba ya demasiado mayor para juguetes y muñecos, fue mi hermana la que se benefició de que le regalara la cocina de Barriguitas, la noria y otras delicias que yo, desde mi estatus de mirada mayor observaba con una mezcla de ese desprecio que te da la entrada en la adolescencia, y velada envidio porque los jodidos complementos eran mejores que los que tuviste tú unos años antes.
Así la cosa, hace un par de años le dije a mi hermana que si alguna vez iba a tirar sus cosas de Barbie (de las primeras de Mattel en España!) o lo de Barriguitas, que no lo hiciera y me lo diera. Para mi mala suerte me dijo que lo de Barbie lo tenía aún y lo quería (mi hermana es una fan absoluta de Barbie), pero que lo de las Barris se lo había dado justo un mes antes a la hija de una amiga. AAAAARGGGGGHHH!!
Sin embargo, a llegado a mis manos desde Canadá esta cocinita que tanto ansiaba tener y con ello me he resarcido del capricho... Y en su caja original...




Comparando los utensilios que vienen (me falta un plato), no sé si eso es todo lo que me falta o si falta algo más. Además en la caja parece indicar que habia dos mantelitos (se los voy a hacer de fieltro) y que platos y vasos eran de plástico de color). En cualquier caso, de faltar algo, estas pequeñas cosillas son fáciles de sustituir con piezas de otros juegos... y de añadir pequeñas miniaturas de casa de muñecas, por ejemplo!